Que es el Pendulo hebreo?                              

 

 

Puede sorprender  la utilización de este artilugio cilíndrico de madera de haya, pero a pesar de su sencillez es considerado alta tecnología en Radiestesia. Sin embargo, cualquier investigador serio conoce la influencia de las ondas de formas sobre nuestra salud. Y su conexión con el “Alephato” (alfabeto hebreo) hacen de este péndulo el péndulo de la sanación .

Cada letra hebrea, genera una vibración específica, las palabras resultantes nos polariza con esa vibración, provocando un cambio de resonancia, de sintonía  a niveles sutiles, hasta su densificación en nuestro propio cuerpo. Recordando una frase del “Kybalión” (Todo vibra, todo es vibración) comprendemos mejor por que algunos de los objetos que nos rodean, provocan dolor de cabeza y otros influyen positivamente. A menudo, atraemos cosas indeseables hacia nosotros por vibrar en una frecuencia errónea, el Péndulo Hebreo nos ofrece la oportunidad de reequilibrar armónicamente nuestro ser interior.

 

Es una técnica para limpiar nuestro aura  (campo energético) de este modo  sana los bloqueos o enfermedades que padecemos.

La vibración que emite el alfabeto hebreo  tienen la facultad de DESGRAVAR la información que da origen a la enfermedad.

 

Trabaja sobre el cuerpo electromagnético (Aura), limpiando las “morbosidades energéticas” (miasmas). Miasma es el estado dinámico en que se encuentra la fuerza vital de cada individuo debido al cual lo predispone a enfermar de ciertas patologías y no de otras (terreno predisponente).

El origen de la molestia (o enfermedad) es inmaterial como lo es también nuestra estructura energética. Por tanto para recuperar o mantener la salud es necesario “limpiar” de la información de la enfermedad a nuestra estructura energética.

Una forma de “limpiar” nuestra estructura energética es a través de la Radiestesia. Terapia que usando el péndulo permite al terapeuta percibir enfermedades y dolencias en base al estado energético de un cuerpo humano. El péndulo hebreo se usa tanto para el diagnóstico como para el tratamiento.

Funciona por Ondas de Forma (de las letras hebreas), colocadas alrededor del péndulo; contienen un gran poder de irradiación. Esta irradiación eleva la vibración de los centros energéticos equilibrando la energía de los órganos afectados y “borrando” la información de la enfermedad.

El péndulo hebreo elaborado con madera de haya, está perforado en el centro por donde pasa la cuerda de algodón que permite invertir la posición del péndulo. Haciéndolo bipolar .

Para el diagnóstico se coloca la base lisa en la parte superior y para aplicar el tratamiento se invierte a la parte ranurada que es por donde emite la vibración.

 

BENEFICIOS

•             Mejora en la habilidad para la vida práctica.

•             Confiere a la persona mayor solidez psicológica.

•             Otorga claridad espiritual.

•             Limpia las energías negativas que se adquieren por el contacto con otras personas.

•             Sana el cuerpo físico, psíquico y emocional